23 de septiembre de 2010

FINALISTAS DEL SETENIL 2010

Un año más, un clásico en Relataduras: la lista de finalistas del Setenil. Mucha suerte para todos y que gane el libro que más le guste al jurado.


Los hábitos del azar
Francisco López Serrano
Renacimiento

Teoría de todo
Paula Lapido
Tropo

Un koala en el armario
Ginés S. Cutillas
Cuadernos del Vigía

Atractores extraños
Javier Moreno
InÉditor

Fantasías animadas
Berta Marsé
Anagrama

El menor espectáculo del mundo
Félix J. Palma
Páginas de Espuma

Azul ruso
Patricia Esteban Arlés
Páginas de Espuma

De mecánica y alquimia
Juan Jacinto Muñoz Rengel
Salto de Página

Bajo el influjo del cometa
Jon Bilbao
Salto de Página

El mes más cruel
Pilar Adón
Impedimenta

3 comentarios:

Xuan dijo...

No los he leído todos, pero sí yo formara parte del jurado me inclinaría por El menor espectáculo del mundo o por Bajo el influjo del cometa.

Juan Carlos Márquez dijo...

Yo, sin haber leído todos como tú, Xuan, me inclinaría como primera opción por "Bajo el influjo del cometa".

Anónimo dijo...

Pues a mí el último de Palma me ha decepcionado mucho. Pero muchísimo. Igual que digo que interioridades contenía auténticas joyas, El menor espectáculo del mundo ha sido un chasco. Lo siento, pero lo pienso así.

Saludos.
Delia Olmos Huatuic