29 de enero de 2009

HOY NO QUIERO SABER NADA DE LITERATURA


10 comentarios:

Sergi Bellver dijo...

Acudir hoy a TRA a ver a Poli es toda una demostración de afecto, porque me voy a perder el Barça-Espanyol de copa en la tele, con el gustirrinín que da siempre ganar a los pericos...

Aúpa Athletic! (pena por el Sporting y Ricardo, que me resultan simpáticos también).

pd: el fútbol también puede ser arte, y si no, ahí está Messi.

Juan Carlos Márquez dijo...

Yo también lo siento por los yogurines y por Ricardo (lo he pasado bien estas semanas con el sano "pique"), Sergi , y hasta por vosotros, culés, que vais a caer en la final ante las fauces del león. Me conjuro a mis héroes:
Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, veo que eres de la línea clásica bilbaína. O sea, que de la generación de Julen, Etxeberría y Urzaiz, pocos buenos recuerdos, ¿no? En fin, yo también me perderé la primera parte del Barça-Español, Sergi, y Messi es como un buen cuento de Hipólito, o sea que mitad y mitad. Saludos.

Juan Carlos Márquez dijo...

Sí, Miguel Ángel, mi filosofía del fútbol es un poco ancestral e incluso me sigue pareciendo que tiene vigencia la célebre frase de Belauste (pareja en la delantera de Pichichi en los felices años 20) en los juegos olímpicos de Amberes: ¡A mi el pelotón, Sabino, que los arrollo!
Frase en la que encuentra en el origen de la furia española.
Aunque Dani, Sarabia y Argote, la delantera de la movida, tampoco es ninguna tontería.

Anónimo dijo...

¿Dani, Sarabia y Argote? Rediós: ¡Quini, Churruca y Ferrero! ¡Y nunca ganamos nada!

Por favor, Sergi, Juan Carlos, dar un abrazo de oso al gran Poli de parte de su compañero de escudería.

Otro para vosotros,
Ricardo MS

JON M ALTUNA dijo...

A mí también me encanta (y me tiene hipotecado)la BBK. Porque ese edificio es la sede central ¿verdad?

Sergi Bellver dijo...

Ricardo, tres cosas te digo:

1. A ver cuándo me puedo leer El corrector, que me gustaría quitarle "la razón" al de Babelia, a poder ser.

2. Cuando presentes en los madriles avisa, que habrá reparto de abrazos-recado.

3. La más importante: Don Enrique Castro Quini supondrá para siempre una ligazón indisoluble Sporting-Barça. Amén. pd: tranquilo, que en la final os vengaremos.

Hiperbreves S.A. dijo...

Juan Carlos, enhorabuena por ese Athletic semifinalista. En lo que queda, que Messi reparta suerte.

Marta dijo...

Mira, Juan Carlos, esta es la carina que se me ha quedado, chatín, después del Athletic-Sporting.

:_(

Tiene razón Ricardo MS, qué tiempos los de Quini. A mí me tocó siendo una chiquitaja de 10 años, pero me acuerdo de la emoción de mi abuelo y de mi padre viéndolo jugar.

Juan Carlos Márquez dijo...

Querido Anónimo:
no publicaré tus mensajes, ni siquiera he perdido mi tiempo en leerlos, lo cual significa para mi regocijo que perdiste el tuyo. Los he borrado deprisa, con una impaciencia infantil.