19 de abril de 2007

La "Parábola" en La Noche de los Libros

Con motivo de la celebración este próximo lunes de la ya tradicional La Noche de los Libros madrileña, los autores de Parábola de los talentos estaremos firmando ejemplares en dos frentes:

Algunos autores acudiremos como invitados a la Jornada de Puertas Abiertas de Escuela de Escritores de Madrid (c/Ventura Rodríguez, 11. Metro Plaza de España o Ventura Rodríguez), donde dedicaremos ejemplares y antenderemos personalmente a los lectores que quieran acercarse a conocernos a partir de las 19.00 h. Por su parte, el también 'parabólico' Jose Luis Pereira estará a las 20.30 h en la librería Arriero, en Torrejón de Ardoz (c/Curas, 31).

La Escuela de Escritores, además, ofrecerá a lo largo de la tarde noche del día 23 otra serie de iniciativas:

A partir de las 17:30 y durante una hora, actuarán las Personas-Libro, seres maravillosos que leerán desde su memoria fragmentos de, entre otros, García Márquez, Cortázar, Calvino, la profesora de relato Magdalena Tirado, y Ray Bradbury, inventor de estos monumentos humanos a la Literatura.

A continuación, a partir de las 18:30 horas, tendrán lugar ocho talleres literarios abiertos al público, dictados por profesores de los cursos de escritura presenciales.

Se convocará también un concurso de microcuentos con las palabras apadrinadas de protagonistas, en una jornada en la que también serán dados a conocer los datos de esta iniciativa que ha dado la vuelta al mundo y ya ha sobrepasado los 15.000 participantes.

A lo largo del día en el portal de La Escuela en Internet podréis encontrar también muchas sorpresas.

¡Espero veros a alguno por allí!

Libros y flores para todos.

3 comentarios:

Sergi Bellver dijo...

A ver cómo me lo monto para tener el don de la ubicuidad... porque el mismo día también hay jornada de puertas abiertas en Fuentetaja, donde mis amiguetes Víctor y Ángel, y Matías estará en el Instituto Europeo de Diseño...

Juan Carlos Márquez dijo...

Sí, Sergi, está complicado el día: le das un patada a una baldosa y sale de debajo un escritor con sombrero fumando en pipa.¡Menos mal que solo es un día al año! Bueno, y luego la Feria, y el encuentro con, y el congreso de...
¿Quién dijo que la cultura no vende?

Sergi Bellver dijo...

TELEGRAMA:

Solucionado lo de los comentarios en el limón de Matías STOP Igual te doy dos sorpresas esta tarde STOP Pásate por el albatros dentro de unos cinco minutos y vete imaginando la segunda STOP

Abrazote.